Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

En Zona de Riesgo

Vamos de gane

Visitas

El 16 de agosto de 2010 fuimos parte del nacimiento, literal, de un rotativo más de Grupo Cantón: Diario BASTA!

Antes pudimos aventurarnos en otros periódicos que tienen como base nuestra gran ciudad, pero el ver cómo salía el primer número de este nuevo impreso, era algo inédito para nosotros. Gran experiencia.

Hoy se cumplen ocho años de un reto que desde fuera lucía como muy complicado, porque cada año aumenta más aquella cantaleta de que el papel está en peligro de extinción.

Luego de dos mil 920 días, creo que podemos hablar de que estamos del otro lado, que la llevamos de gane, pues en una metrópoli tan caótica como la capirucha, el tener una opción de hacer más amables los largos trayectos viene casi como anillo al dedo.

Y durante este tramo, al menos en nuestra siempre recordada sección Fut y Más, pasaron tipos experimentados como Israel Germán, pero sin pecar de presumidos, extremos o excesivos, también logramos ser escuela.

Nuestros alumnos más destacados: Eder Arreortúa y Ernesto Pérez, hoy prueban suerte en otros medios, porque así es la competencia, pero siempre se presentan como tipos que orgullosamente fueron hechos aquí, en la colonia Chapultepec Morales, en donde está nuestro cuartel general.

Siempre intentando competir y eludir los obstáculos que se presentan en el camino, pues muchos están casados a muerte con los que presumen ser monstruos, de a poco hemos logrado tener un lugar importante, que por ejemplo, en este 2018, nos dio para cubrir el Mundial Rusia y el Super Bowl LII, disputado en Minnesota, en el U.S. Bank Stadium, casa de los Vikings de la NFL.

Ahora mismo, con una plantilla totalmente renovada, junto a Arturo Aguilar, quien igualmente es canterano bastista, intentamos seguir contando historias a nuestro estilo, porque aquí la libertad es la principal bandera. ¡Muchos años más!

Te puede interesar

Advertisement