Por sus huevos parte el queso

67
Eduardo Camacho
Maestro, un juez ordenó a la PGR esclarecer el caso Tlatlaya.
-Tlatlaya, Apatzingán, Ayotzinapa, Palmarito y Tanhuato los tendrá que resolver el fiscal general de la república y no el actual fiascal (digo, encargado de despacho).
Acusaron a Romero Deschamps de desaparecer hoteles, ranchos, tiendas y plataformas de Pemex.
-El otrora trabajador que cuando obtuvo su plaza vendía huevos y quesos en el sindicato para completar el gasto, desde 1992 y por sus huevos parte el queso quedándose con la gran tajada y cobrándosela a sus sulbalternos a precio de oro.
Cordero se retirará de la política para dedicarse a la consultoría financiera.
-Más bien lo “retiran” al quedarse fuera del candelero político y partidista, luego de su grisáceo paso como secretario de gabinete y senador.
Díaz de la Torre reconoció ante un juzgado que no le constaron los desvíos de recursos de la exMiss Gordillo.
-Pero a todos nos constan las genuflexiones de don Juan ante Nuño, con tal de perpetuarse en el SNTE como lo hizo su mentora.
Hallan 4 puntos de alto riesgo en el Paso Exprés de Cuernavaca y un bache.
-Se confirma que el paso de Ruiz Esparza por la SCT debió ser exprés, pero Peña lo sostuvo y he ahí el resultado: ¿tantos meses “arreglando” el mortal socavón para eso?
Trump llamó a su exasesora Omarosa Manigaul “delincuente chiflada, loca, llorona y perra”, por su libro Unhinged (Desquiciado).
-Además de su bajo coeficiente intelectual, Donald exhibe nulo perfil de caballero.
Sarah Sander, su secretaria de prensa, dijo que esos insultos no tienen nada que ver con la raza o el género.
-La palera, digo vocera presidencial, ¿quiere más pruebas de racismo intolerable y desquiciante? Su jefe agredió con su lengua viperina a una mujer negra.