Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Listas, fechas de reuniones para entrega-recepción

Visitas

Héctor García

El gobierno de Claudia Sheinbaum que entrará en funciones el 5 de diciembre próximo, busca que en la administración de Ramón Amieva Gálvez, le entregue cuentas claras en presupuestos, gestiones, muebles inmuebles y auditorías, por lo que ambas partes instalaron una mesa de trabajo encabezada por quien será la próxima secretaria de gobierno, Rosa Isela Rodríguez.

Los responsables de cada área, salientes y entrantes se reunirán el 29 de agosto, 12 y 26 de septiembre, 10 y 24 de octubre, así como 7 y 28 de noviembre para detallar la entrega recepción de las dependencias de Gobierno.

Rosa Isela Rodríguez anunció que cada tema, área y proyecto de Gobierno será revisado a detalle para garantizar una entrega recepción tersa, pero sobre todo transparente.

Ante la queja del grupo de transición entrante, la actual secretaria de finanzas, Julieta González, anunció que este viernes será entregada toda la información solicitada en materia de capital humano.

El grupo parlamentario de Morena en el Primer Congreso de la Ciudad de México, anunció que esperan buena voluntad de las actuales autoridades de la ALDF, para que también den a conocer toda la información solicitada en materia de capital humano, porque es donde han quedado a deber.

 

SABÍAS QUE

La administración de Claudia Sheinbaum no quiere sorpresas en la entrega recepción

 

DATO

Claudia Sheinbaum recibirá la administración de la Ciudad de México, como la número uno en deuda pública con 78 mil 506.7 millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement