Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Exigen a Yuri indemnización!

Visitas

Luego de seis años de litigio entre la familia de Irma Ruth Carrillo Reyes (quien fue asistente de Yuri y que murió en un accidente de carretera al terminar su jornada de trabajo en un palenque de San Luis Potosí en el 2012); por fin saldrá la sentencia definitiva para que la jarocha pague la esperada compensación económica que le solicita la familia Carrillo a la cantante desde que ocurrió el trágico accidente. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Jesús Salcedo, el abogado que lleva el caso.

“Yuri no ha pagado nada, pero trabaja en el expediente, solamente está pendiente una prueba pericial para que después pase a dictamen y se de sentencia”, aseguró el abogado Jesús Salcedo.

La mamá de la difunta, Irma Reyes, recordó: “Después de que me entregaron las cenizas, que la misma Yuri agarró con sus manos, me dijo: “Señora nos vamos a seguir viendo”. Nunca más supe nada de ella”, comentó.

La hermana de Irma externó: “Mi madre buscó a Yuri muchas veces por teléfono y su esposo Rodrigo contestó que demandaramos, que ellos seguramente ganarían”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement