Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

¿Qué qué?

Diario BASTA! cumple 8 años

Visitas

BASTA! cumple 8 años hoy jueves 16 de agosto del 2018 y se nota su crecimiento. Contando el año editorial de agosto a agosto, BASTA! se consolidó como un periódico de información general publicando noticias de interés sobre los acontecimientos más importantes de esta ciudad. El título de BASTA! que Miguel Cantón escogió para arrancar este tabloide, ahora si corresponde a su intención. Basta de aplastar la integridad de un pueblo, frase enfática que resume el sentir popular: ¡alto¡ ¡Paren! ¡Ya Basta de chingaderas!…

BASTA! empezó apostándole a los espectáculos y así duramos durante casi 7 años, hasta que fue madurando la idea de Miguel Cantón. Sin que se afectara la información en todas sus páginas y con un orden que le permite al lector seleccionar fácilmente la información que le gusta, de los espectáculos, el periódico se convirtió en un producto muy atractivo con un nuevo diseño en interés.

La sección de espectáculos se presenta hoy con una portada que le da vida, elegancia y que es la apertura de 12 páginas de oferta variada: columnistas de impacto visual como Álex Kaffie, Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, Shanik Berman, Cynthia Urías, Lupe Reyes, Lilí Brillanti, Andrea Escalona, Vero Ibarra, vivir bien, cine, entretenimiento, moda, cocina, nuevas técnicas de arreglos faciales y una sección dedicada desde hace más de dos años a presentar las nuevas caras del espectáculo. Un apoyo que no se les olvidará a los debutantes que BASTA! fue el periódico que publicó su primera fotografía.

Su contenido y su nuevo diseño distinguen a BASTA! en los puestos de periódicos por novedoso, dinámico y rápido de leer. Por textos concisos, fotografías grandes, cada una con una intención. Junto con la información de los famosos en el escenario y la sección de deportes, son una medicina para el lector.

BASTA! cumplió con las expectativas: ¡es el periódico de la CDMX!

Te puede interesar

Advertisement