Detienen a dos colombianos por asaltar a alumnas de la UNAM

Detienen a dos colombianos por asaltar a alumnas de la UNAM

703
0
Compartir

México.- Este jueves, dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) por asaltar a dos estudiantes (despojar de celulares) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Procuraduría General capitalina informó que este hecho se suscitó en los pasillos de la Facultad de Odontología, mientras eran golpeados por 20 alumnos de la institución.

“Luego de ser rescatados, las víctimas indicaron que los imputados las amenazaron con un picahielo y les quitaron sus celulares, de lo cual se percataron los demás estudiantes quienes impidieron que huyeran; en la revisión preventiva, a los indiciados les aseguraron los teléfonos de las agraviadas y el arma con la que las amenazaron”, informó Fernando Morones, fiscal de Investigación en Coyoacán.

Los presuntos delincuentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el robo a transeúnte con violencia, hecho que de comprobarse sería motivo de 12 años de cárcel para los imputados.