Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Recreo

Celebran cumpleaños con temática del Doctor Simi

Visitas

La Paz, Baja California Sur. Todos de pequeños elegimos la temática de nuestra fiesta de cumpleaños, escogiendo superhéroes, personajes de caricatura o hasta animales, pero Julián le pidió a sus  padres que su festejo fuera de un personaje peculiar, el famoso Dr. Simi.

El video y las fotografías que se difundieron y viralizaron rápidamente tomaron más fuerza durante estos días, la celebración del pequeño que cumplió 3 años se realizó el pasado 12 de agosto, fue emotiva para el menor, ya que fue disfrazado de su personaje favorito.

En entrevista para Diario Basta!, Julio Mendoza padre del menor mencionó“Mi hijo desde los dos años está encantado con los Simis , cuando tocábamos el tema de su tercer aniversario le preguntábamos qué personaje le gustaba para su piñata, le dimos opciones Micky , Minion, Spiderman, entre otros y el dijo que quería Simi”

Asimismo comentó su pasión del menor por el Dr. Simi “Él siempre insiste en querer ir a las farmacias a bailar con Simi y que le gusta mucho, por lo cual optamos por un pastelito familiar para darle gusto”

Julio Mendoza agregó “Quisimos que fuera sorpresa, la costurera que hizo el traje lo conoce así que con pocas medidas hizo magia, entonces se dio para él su fiesta soñada”, Además indicó “Su Mamá (Viridiana Sicairos) hizo el pastel, la idea de la decoración y la piñata la conseguimos externamente”

 

“En el momento de la fiesta mi hijo vio todo el tema, se emocionó y nosotros sus papás hablamos con él para decirle que tenía que bailarle a la gente, él una vez que se cree el Dr. Simi no habla nada entra en su papel de Simi, únicamente se comunica con señas, saludos y baile”finalizó Julio el orgulloso padre.

 

Te puede interesar

Advertisement