Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Se agudiza la crisis en Televisa

Visitas

En exclusiva para BASTA! una empleada de Televisa reveló que esta semana habrá muchos despidos de productores, talento y hasta técnicos en distintas áreas de la empresa: “Sí, estoy muy triste porque esta semana habrá muchos despidos y bajas de la televisora. Ya mañana que llegue me encontraré con mucha tristeza y con personas que estarán desalojando sus oficinas; es muy fuerte, pero así es”, declaró.

Entre los productores que están en la cuerda floja son Salvador Mejía y Mapat López de Zatarain, además de otros que, aunque estén contratados, ya no producirán más: “Hay unos que tienen exclusividad, pero no están programados para producir; por lo que todo su staff está sin trabajo y sin una entrada fija”, comentó.

De igual forma, esta persona informó que dos foros de Televisa se desmantelarán y se rentarán para quien quiera rentar y producir programas o series.

“Los foros 10 y 11 se desmantelarán y todos los técnicos se quedarán sin trabajo. Ahora cualquier empresa externa puede rentarlos y producir lo que quieran”, finalizó

Te puede interesar

Advertisement