Se agudiza la crisis en Televisa

557

En exclusiva para BASTA! una empleada de Televisa reveló que esta semana habrá muchos despidos de productores, talento y hasta técnicos en distintas áreas de la empresa: “Sí, estoy muy triste porque esta semana habrá muchos despidos y bajas de la televisora. Ya mañana que llegue me encontraré con mucha tristeza y con personas que estarán desalojando sus oficinas; es muy fuerte, pero así es”, declaró.

Entre los productores que están en la cuerda floja son Salvador Mejía y Mapat López de Zatarain, además de otros que, aunque estén contratados, ya no producirán más: “Hay unos que tienen exclusividad, pero no están programados para producir; por lo que todo su staff está sin trabajo y sin una entrada fija”, comentó.

De igual forma, esta persona informó que dos foros de Televisa se desmantelarán y se rentarán para quien quiera rentar y producir programas o series.

“Los foros 10 y 11 se desmantelarán y todos los técnicos se quedarán sin trabajo. Ahora cualquier empresa externa puede rentarlos y producir lo que quieran”, finalizó