Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Uncategorized

Pospone Obrador dictamen sobre nuevo aeropuerto

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.–El equipo de expertos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pospuso el dictamen sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se está construyendo en el vaso de Texcoco, Estado de México.

Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, informó que el resultado no se dará a conocer este jueves, sino hasta el viernes, porque recibieron información adicional que debe revisarse.

Esa información, dijo, se trata de opiniones de Organismos Internacionales de Aeronáutica sobre el dictamen del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, aunque no dio a conocer el contenido de los mismos.

Ante ello, informó Jiménez Espriú, López Obrador decidió posponer el informe, el cual se dará a conocer este viernes, en conferencia de prensa.

En el proyecto trabajaron este jueves en las oficinas del presidente electo, además de Jiménez Espriú, Alfonso Romo, quien será el Jefe de la Oficina de la Presidencia, así como Julio Scherer Ibarra, futuro Consejero Jurídico de Palacio Nacional.

Te puede interesar

Advertisement