Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Ochoa no llegaría al Napoli

Visitas

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien había admitido su gusto por el cantero americanista, Guillermo Ochoa, indicó que tras no contar con el pasaporte comunitario y las altas pretensiones económicas hicieron que se le cerraran las puertas al guardameta azteca.

Asimismo el presidente indicó “Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano”

El directivo italiano agregó que le gustaba el guardameta azteca Guillermo Ochoa para reforzar al club italiano, a su vez mencionó que el colombiano David Ospina se perfila para arribar al equipo.

El Futbolista mexicano se quedó otra vez con las intenciones de disputar la Liga de Campeones luego de que no se llevará a cabo  su fichaje y asimismo tras la derrota de su equipo el Standard de Lieja frente al Ajax de Holanda.

Mientras tanto Ochoa tendrá que espera otra temporada en la Jupiter League de Bélgica.

Te puede interesar

Advertisement