Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Obligados

Visitas

Tallin, Estonia.– Aunque algunas Ligas del Viejo Continente ya comenzaron su competición, con la disputa de la Supercopa de Europa da comienzo de manera formal una nueva temporada del otro lado del charco.

Real Madrid, ganador de la Champions League, se medirá a su vecino y gran rival, el Atlético de Madrid, vencedor de la Europa League.

Ya sin Cristiano Ronaldo en la plantilla, tras su partida a la Juventus en el mercado de verano, el conjunto merengue se enfoca en ganar una Final más sin su estandarte en los últimos años.

“La pérdida de un jugador tan desequilibrante es negativa, pero no por ello se nos van a quitar las ganas de seguir ganando títulos”, manifestó el zaguero blanco Sergio Ramos, en conferencia de prensa previo al choque ante los colchoneros en el Estadio Lilleküla en la capital de Estonia.

“El Real Madrid está por encima de todos nosotros y el club seguirá adelante pase lo que pase”, añadió el también capitán del equipo.

Por su parte, el técnico, Julen Lopetegui, quien llegó en sustitución de Zinedine Zidane, que dimitió a su cargo en el banquillo vikingo tras obtener la tercera Orejona de forma consecutiva, tendrá un debut oficial por demás complicado ante el Atleti.

“No hay más presión porque sea el Atlético de Madrid. Es una Final y es un título, y eso nos obliga a todos y nos motiva. Tenemos la obligación de ganarlo todo”, aseguró el exestratega de la selección española, quien añadió que la exigencia de obtener campeonatos está latente en el conjunto de la Casa Blanca.

“Hacerlo además concienciando de la capacidad colectiva del equipo y tratando de ser cada vez más ambiciosos. El ADN del Madrid es ese, tanto de jugadores como de entrenador”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement