Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Gente Brillanti

Multimedios, hará temblar a más de uno

Visitas

A partir de ayer 14 de agosto tenemos una nueva opción de ver contenidos diferentes en televisión abierta por el canal 6.1. Multimedios es la cadena televisiva que está rompiendo récord de audiencia en México, Estados Unidos y Costa Rica. Pioneros en plataformas digitales, contenidos on line y redes sociales. Desde Monterrey, la señal de Multimedios llega a más de 50 millones de personas, tiene presencia en estados como Jalisco, Puebla, Tlaxcala, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León y Ciudad de México. Es la única televisora que a nivel mundial transmite 20 horas de contenido en vivo diario durante todo el año. Ofrece programas de gran aceptación con elenco atractivo para todo el público. Por la mañana Vivalavi. Programa ya posicionado, es el # 1 de audiencia, de lunes a sábado de 10 am a 12 . Aquí me sumo al proyecto y tendré oportunidad de compartir con Gina Pastor, Arturo de la Garza, Harry Geithner , y otros grades compañeros como Magüicha, Malillany . Iniciamos el lunes 27 de agosto por el 6.1 bajo la batuta de Chuy Granados.

Por la tarde Destardes. Ofrece una cercanía y enlace con la juventud. Lo conducen Beng Zeng, El Chino con Yuli Flores. Acábatelo. Mario Bezares conduce la alegría y diversión de éste programa que ha tenido gran aceptación y va dirigido a todas las clases sociales, lo que ofrecen es entretenimiento puro.

Por la noche Realizan más de 5 realitys al año. Cantadísimo, Cantadísimo Jr, Bailadísimo, Bailadísimo Jr, Especial de Jaloguin, Show las Posadas.

Snserio Programa nocturno los jueves 9:30 pm, entrevistas de semblanzas y trayectorias conducido por Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo I. Bailadísimo. Aquí el conductor es el showman Ernesto Chavana, más de 25 años de experiencia y cuenta con gran popularidad en redes sociales. Lis Vega será quien acompañe al Chavana y también veremos a la cantante y bailarina Karenka.

Deportes Los regios son futboleros de hueso colorado y en Multimedios podremos disfrutar de programas deportivos atractivos para la afición y amantes de todos los deportes.

Noticieros Cuentan con una barra de noticias que se ha posicionado en la sociedad que le gusta estar informada con periodistas como Carlos Zúñiga Pérez y Azucena Uresti. Así la nueva opción de contenidos en televisión abierta por el 6.1 , 50 años de experiencia son la garantía de su éxito. También a través de Multimedios.com están disponibles los programas. ¡Éxito para todos!

Te puede interesar

Advertisement