Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

La vida en púrpura…

Visitas

Ciudad de México.– El último año colgaron una importante marca de 13-3, pero cayeron en la Final de la Conferencia Nacional (NFC) ante los Filadelfia Eagles, jugando de visita, y entonces se les cebó la posibilidad de que el Super Bowl LII fuera en su terruño, el recién creado U.S. Bank Stadium.

Pero aquel trago amargo, que hizo que los fieles púrpuras alentaran a los New England Patriots en el llamado Juego Grande, con todo lo que ello implicaba, es cosa del pasado, y ahora esta escuadra se centra en tener una gran temporada, para tal vez volverse a encontrar con los Campeones de la NFL, las Águilas, en una hipotética disputa en el duelo importante en la NFC.

Mike Zimmer, el encargado de mover los hilos, con el respaldo del gerente general, Rick Spielman, dejaron marchar a tres quarterbacks con tamaño de titulares, y apostaron todo a Kirk Cousins.

Hoy ya no están más Keenum, Bridgewater o Bradford, pero la apuesta es Kirk, que arribó a la organización a cambio de 84 millones de dólares garantizados en tres años.

Al tiempo, para saber si la decisión fue acertada, pues apegados a las frías estadísticas, Case Keenum tuvo números similares a Cousins, jugando un partido menos y lanzando menos yardas y menos touchdowns, aunque su porcentaje de completados, su media de yardas por intento, y su rating, fueron superiores.

La idea parece clara, aunque no por ello certera, Zimmer buscó a un mariscal de campo que supondría estar en la élite, sobre todo después de quedarse con las ganas de acceder al Súper Domingo.

El ataque de los Vikingos posee muchas armas y su defensa lo tiene todo para volver a ser como en 2017, la mejor, e incluso mejor que hace un año.

Para Minnesota el arranque será bravo, teniendo que enfrentarse a 49ers, Packers en Lambeau, con Aaron Rodgers, Bills, Rams en Los Angeles, Eagles en Filadelfia, en las cinco primeras jornadas.

Desde el arranque tendrán que demostrar nivel y sobre todo tamaños.

Te puede interesar

Advertisement