Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Hombre es detenido cuando abusaba de dos menores

Visitas

Luego de ser encontrado en flagrancia, un juez vinculó a proceso a un hombre acusado de abusar de dos menores en el municipio de Álvaro Obregón en Michoacán.

Fue el pasado 12 de agosto, que gracias a una denuncia ciudadana, se logró la detención del hombre identificado como Martín D. quien habría tomado del brazo a los menores a quienes condujo a un sitio en donde no había gente para después cometer el delito.

Sin embargo, elementos policiales acudieron al sitio y detuvieron en flagrancia al imputado, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género, donde el  agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias pertinentes.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que, Martín D., abusaba sexualmente de los menores desde el pasado mes de mayo, quienes mediante engaños y con la promesa de darles dinero o juguetes, habían acudido al domicilio del victimario.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada presentó al detenido ante un Juez de Control, quien consideró que existen suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por su posible participación en el delito que la ley señala como violación equiparada, y fijó prisión preventiva oficiosa hasta concluir con la investigación complementaria.

Te puede interesar

Advertisement