Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

“Él no me paga”: Rosario Cota despreocupado porque AMLO priorice al béisbol

Visitas

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dio a conocer que en su plan deportivo el béisbol será una de las prioridades para que los mexicanos que lo practican puedan estar en las Grandes Ligas.

Sin embargo, el futbolista de Pumas, Rosario Cota, dijo no estar de acuerdo con sus palabras, aunque indicó que “no me importa lo que diga el Presidente porque él no me paga, pero sí me paga Pumas”.

“Para mí no me enoja ni nada que diga eso, aunque sí se me hace malo porque el futbol es el primer deporte en México”, indicó en conferencia de prensa.

SE LANZA CONTRA SU EX

Cota, de 22 años, posteriormente se lanzó contra Cruz Azul, equipo en el que debutó. Para el volante en Pumas ha encontrado la oportunidad que en La Noria no se la dieron.

“Desde que salí de mi otro club venía con la ilusión de hacer un buen torneo y jugar. Lamentablemente se lesionaron mis compañeros y ahora tengo continuidad y estoy dando lo mejor de mí”, expuso.

“Aquí es completamente diferente a Cruz Azul porque se toma más en cuenta a los chavos y les digo que le metan ganas porque en otros equipos está más difícil. Eso es importantísimo porque debutan con 18 o 19 años”, recordó.

Te puede interesar

Advertisement