Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

100% Deportes

Edomex, el primero en secuestros

Visitas

ECATEPEC, EDOMEX.- Al dar a conocer su informe mensual, la Asociación Alto al Secuestro que encabeza la activista Isabel Miranda de Wallace, informó que el Estado de México, gobernado por Alfredo del Mazo, es la entidad número uno a nivel nacional en este delito.

Miranda de Wallace recalcó que de junio a julio de 2018 se cometieron en esta entidad, considerada una de las más peligrosas a nivel nacional, un total de 24 secuestros, de los cuales ninguno de los casos ha sido resuelto, por lo que acompañada de otras activistas lamentaron el poco interés que muestra el gobernador del estado, Alfredo del Mazo por combatir este delito que destruye familias.

Explicó que es lamentable que del total de delitos que se cometen en la entidad tan sólo se detenga a menos del 12 por ciento de los infractores, lo que indica que las familias mexiquenses siguen totalmente vulnerables.

Aclaró que el Estado de México también ocupa el primer lugar en los municipios con mayor incidencia de este delito en todo el país, pues Ecatepec ocupa el primer lugar con 331 y Nezahualcóyotl el quinto con 207.

Te puede interesar

Advertisement