Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Criticas de cine

Visitas

Tiburón a la vista

“MEGALODÓN”

MALA: La cinta definitivamente no está para tomarse en serio, es una de esas historias que están entre lo cómico y lo absurdo. La verdad sabemos que hasta por el título, es un churro, pero eso sí, uno agradable de digerir. Es tan mala que incluso resulta por momentos algo entretenida.

Cine Frnacés

“El reencuentro” 

BUENA: Una producción que cuenta con bastantes dosis de melodrama y melancolía, pero que afortunadamente resulta en algo positivo para el espectador, pues las emociones y las actuaciones están excelentemente bien ejecutadas.

Excepcional

“La negrada”

EXCELENTE: una cinta mexicana que retrata de una bella manera una sociedad y una realidad poco explorada en la actualidad. Las imágenes y la fotografía son simplemente espectaculares, es un recorrido emotivo y emocionante para conocer más de nuestro México querido.

La decepción semanal

“Latidos en la oscuridad”

MALA: La actuación central de David Tennant es lo que saca a flote una cinta que se encuentra sin pies o cabeza. La dirección falla desde el momento en el que se tiene en manos una historia tan pobre y decepcionante, para eso daba solamente.

Para la familia

“Luis y los marcianos”

REGULAR: Una cinta netamente para disfrutar con los pequeños del hogar, aunque con un guión flojo y con demasiados clichés. La animación cumple pero no es excepcional. Resulta un trabajo que puede entretener a pequeños y grandes, pero no más que eso.

Te puede interesar

Advertisement