Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Componen reguetón de Thalía

Visitas

Thalía se ha hecho viral en redes sociales después de que una seguidora le hiciera un reguetón con el saludo que se ha popularizado y hace días les envió la cantante a sus fans. La exTimbiriche ha generado polémica ya que muchos ya están hartos del contenido que envía Thalía, mientras otros adoran la manera en la que se comunica la intérprete con sus fans, tanto que les responde y los saluda con vídeos, como el que actualmente se ha hecho famoso, creando así el hashtag #ThaliaChallenge donde todos imitan a Thalía.

“¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen, me escuchan? Yo estoy feliz, feliz, feliz de que los tengo, tiki tiki, tiki, los amo”, dice Thalía en el vídeo, mientras al fondo se escucha una música reguetonera.

A este vídeo Thalía reacciónó con una carcajada y agradeció a Lilian Oliveira: “ja jaja jaja, los amo”, escribió la cantante.

Sin embargo existe una comunidad de haters que ha generado la idea de hacer una marcha ahora que Thalía venga a México con el fin de pedir que la intérprete ya no suba más contenido a sus redes sociales, ya que a muchos les molesta.

Te puede interesar

Advertisement