Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Desde Donceles

Reconstrucción es la prioridad

Visitas

Esperan que Sheinbaum siga el ejemplo de AMLO, quién ha manifestado que los empleados que menos ganan serán beneficiados a través de aumentos salariales.

En la Capital de la República, los trabajadores esperan con beneplácito un anuncio similar de la próxima jefa de Gobierno, porque trabajará de la mano con el presidente de México y porque tiene la misma forma de pensar.

Por su parte los trabajadores estarán comprometidos a dar todo de sí, al servicio de nueve millones de habitantes, más cinco que visitan la metrópoli.

Los trabajadores capitalinos, desean y se comprometen a trabajar de la mano con la próxima jefa de Gobierno de la CDMX. Sheinbaum, tiene la última palabra.

LA RECONSTRUCCIÓN, PRIORIDAD EN LA GESTIÓN DE SHEINBAUM

Así es. En la reunión que Claudia Sheinbaum tuvo con el actual jefe de Gobierno capitalino Ramón Amieva, el tema fue la reconstrucción de miles de viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Y no es para menos, porque a punto de cumplirse un año del movimiento telúrico, los miles de damnificados persiben que las actuales autoridades no les han cumplido y por contrario sienten que los tienen ignorados.

La próxima jefa de Gobierno capitalino, no quiere que la etiqueten igual y por eso desde el inicio de su gestión dará prioridad a la reconstrucción.

Para ello, para hacer compromisos, la próxima semana Claudia Sheinbaum acompañada de quien será su Comisionado de Reconstrucción, César Cravioto, realizará un recorrido por todas las zonas dañadas.

Los alcaldes jugarán un papel importante, porque serán quienes darán la cara ante los damnificados, por lo que también serán invitados a los recorridos para que públicamente se comprometan a trabajar para acelerar las edificaciones a favor de quienes se quedaron sin nada. Qué así sea.

Te puede interesar

Advertisement