Diario Basta!

Rafael Amaya se apoya con familiares

Rafael Amaya, decidió darse un respiro y apoyarse en sus seres queridos en su natal Hermosillo, Sonora, en lo que se llega a un acuerdo con Telemundo, después de que no se solucionara su situación laboral y la producción de El señor de los cielos, decidiera en esta sexta temporada poner a su personaje de Aurelio Casillas en coma. Platicamos con Ernestina Gómez, quien trabaja en la producción, sobre la situación de Rafael.

“Él decidió darse unas vacaciones e irse con su familia, aún no nos han notificado exactamente qué pasará con su personaje, por ahora está en coma. Él estuvo enfermo un tiempo, después de lo que le sucedió al inhalar accidentalmente un hongo del excremento de los murciélagos durante una locación, que incluso lo dejó sin voz”, explicó.

Rafa, se ha mantenido ausente en sus redes sociales, ya que no le gusta que los medios se metan en su vida privada. El actor aprovecha estos momentos de descanso para ver a sus seres queridos y deleitarse de la rica comida que se hace en Sonora, como las tortillas de harina, la carne asada y las populares coyotas.