Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Nataly Umaña adiós a las narcoseries

Visitas

Está conquistando a todos los mexicanos en “Por amar sin ley” y “La bella y las bestias”

Nataly Umaña, considera que la gente ya está cansada de las narcoseries y a pesar de venir de una serie exitosa como lo fue El cartel de los sapos, don­de interpretó a Juanita Marín, una modelo que tuvo un hijo con un narco, hoy la colombia­na apuesta por el melodrama, por ello arrancó desde cero en México en telenovelas como Lo imperdonable, Tres veces Ana y actualmente en La bella y las betias y Por amar sin ley.

“Ya fue suficiente creo, los actores estamos dispuestos a prestar todo de nosotros para caracterizar, pero definitiva­mente ya estuvo bueno, en mi país hubo el caso de Pablo Es­cobar, donde todo el mundo se da cuenta del desenlace, que ese dinero es maldito y ningu­no tiene un final feliz. Lo niños pueden decir ‘yo para qué voy a la universidad, si mejor consi­go dinero fácil’, pero no es así”, comenta Umaña, quien en su país incluso por su personaje fue involucrada en chismes del narcotráfico.

“Para los medios es muy fácil cortar y pegar para generar un escándalo, no se toman la tarea de investigar. A veces la gente se toma la ficción con la reali­dad, mi personaje en El cartel de los sapos, era una modelo que tuvo un hijo con un narco y aún vive, sufrió y gozó mucho del éxito”, platicó.

Hoy está dispuesta a arran­car desde cero en México, junto a su esposo el actor Alejandro Estrada. “Colombia tiene producciones fabulosas, pero México es una plataforma mucho más grande, Televisa si­gue apostando por lo rosa, por el melodrama y eso también quiero. Aquí son muy exigen­tes con el acento neutro, pero me han puesto un coach y le he tenido que meter más dedica­ción”, finalizó.

 ¿SABIAS QUÉ?

En Por amar sin ley, da vi­da a Tatiana, donde tiene escenas muy intensas con Víctor García

Amo Mé­xico, me siento muy agusto, la cultura me encanta y la comida”.

NATALY UMAÑA

Te puede interesar

Advertisement