Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Lolita Cortés con problema de lumbares

Visitas

En exclusiva para GRUPO CANTÓN!, Lola Cortés, confesó que sus piernas dejan de funcionar; se duermen debido a un problema que tiene en las lumbares; situación que tiene que remediar con una operación urgente.

“Se me duermen las piernas, yo estoy dando clases y a veces en las clases, cuando estoy haciendo los ejercicios, se me duermen las piernas, se desconectan y ¡pum! Me caigo. Mis lumbares están a 90 grados y el problema es que se pellizca con ciertos movimientos que hago. Cuando pellizca el nervio, corta la sensación y me caigo, no me desmayo, no nada; simplemente ¡pum! Ya no sirven las piernas, regresan a los 7 segundos, va regresando la sensación primero de hormigueo y luego las puedo mover, pero estoy como Bambi”, declaró.

La actriz de comedia musical, dijo que este mal tiene remedio; tiene que operarse las lumbares lo antes posible: “En diciembre yo tengo que operarme las lumbares; le juré al doctor que voy a hacerlo a finales de año, ahorita no tengo tiempo. Me operé hace tres años las cervicales y entonces el doctor me dijo que tenían que seguir las lumbares y yo me hice pato, mis hijos se enojaron porque me preocupé más por mi trabajo”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement