Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Laura León explota vs Acashore

Visitas

Señala que el contenido del programa de MTV no suma a la televisión y deshonra a las mujeres

Laura León explota en contra del reality Acapulco Shore, de­bido a que la cantante conside­ra que el contenido del exitoso programa de televisión resta a la juventud, pues cree que este show denigra a la mujer por la manera en que las concursan­tes insultan y muy liberalmen­te tienen sexo con sus compa­ñeros sin responsabilidad: “No soporto este programa, no en­tiendo cómo les puede gustar que los pongan pedos hasta la goma, para que luego se pon­gan hacer cosas feas y que an­den entregando el tesoro las niñas como si nada, hay que decirle a las niñas que el teso­ro vale y que este programa no aporta nada a la sociedad. Insis­to para mí Acapulco Shore no tiene un contenido que sume, al contrario denigra a la mujer, las hace lucir como groseras, vulgares. Les recuerdo que la televisión se hizo para enseñar muchas cosas buenas, no para destruir y perturbar las mentes, Insisto no es un programa, es pura pute…”.

Laura lamenta que este pro­grama sea visto por jóvenes e incluso niños que ven como modelos a seguir a los protago­nistas de Aca Shore.

“Eso a mí no me agrada y menos ver que niños y jóvenes con facilidad pueden ver ese pro­grama que lo único que te en­seña es como ser borracho y promiscuo”.

La Tesoro dice que por nada del mundo aceptaría grabar un capítulo con los chavos del rea­lity de MTV: “No soporto ver a las muchachitas haciendo tre­mendos desfiguros”, confesó.

 ¿SABIAS QUÉ?

  • La cantante se presentará este sábado en La Maraka in­terpretando sus éxitos
  • Del reality sobresalen: Ma­nelyk, Karime, Brenda, Luis Caballero, Jawy y Fernando

Te puede interesar

Advertisement