Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Eugenio Derbez cambia para “El Cascanueces”

Visitas

El actor pasó horas en caracterización para dar vida a el Rey de las Flores en la cinta

EUGENIO DERBEZ, se some­terá a una rigurosa caracteri­zación para interpretar a Haw­thorn, El rey de las flores, uno de los 4 jerarcas de la nueva versión de El cascanueces y los cuatro reinos, de Tchaikovsky, obra que será transformada en un diseño novedoso para reali­zar una de las más ambiciosas producciones de Walt Disney Pictures.

Para este personaje lo transformaron totalmente. Aparece viejo, con una barba blanca angulosa, una peluca que le cubre parte de la nuca y remata en el copete con flo­res que es el significado de su jerarquía y el vestuario destaca por el color dorado que da una sensación de riqueza y una es­pecie de racimo de uvas que lo distinguen dándole una inter­pretación de un árbol humano.

Para esto Eugenio, se some­tió a una disciplina de horas de trabajo exhausto con expertos en caracterización del rostro, de vestuario y apegándose al diseño original realizado por un equipo numeroso de artis­tas de Disney.

Eugenio, fue seleccionado para este trabajo que rompe con el estereotipo con el que han estado marcados los ac­tores mexicanos y se abre la puerta al mercado internacio­nal al fijarse Disney, en su ca­lidad de actor, que lo mismo puede ser dramático y come­diante. La cinta se estrenará a finales del 2018 y promete ser un clásico para la Navidad.

  • DATO

También participan Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman

Te puede interesar

Advertisement