Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Cuadripléjico busca justicia; visita casa de transición de AMLO

Visitas

El empresario de Quintana Roo, Roberto González fue agredido hasta quedar cuadripléjico en enero del año 2017, y este martes por la mañana Rosalía Andrade, su esposa, lo llevó postrado en una cama hasta la casa del gobierno de transición de Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma de la capital del país.

Lleva casi dos años sin poder mover ninguna de las cuatro extremidades tras haber sido golpeado brutalmente en Playa del Carmen por unos vecinos, y ante lo que señalan como omisión de las autoridades locales, sus familiares exigen justicia.

Andrade relató que el 24 de enero de 2017, Roberto González fue golpeado por su vecino, en presencia de ella y su hijo y hasta la fecha, en Quintana Roo no han encontrado justicia.

“Nosotros venimos a pedir a nuestro Presidente Electo, justicia, que no haya corrupción e impunidad que es lo que ha detenido el proceso para que estas personas no vuelvan a lastimar a nadie”, señaló la mañana de este martes afuera de la casa de transición del equipo de López Obrador.

“Ellos en este momento se encuentran con su vida libre, trabajando, en eventos sociales mientras que mi esposo está atado en esta cama desde el 20 de enero de 2017, venimos a implorar justicia y a que escuche nuestra voz, nuestra desesperación porque estas personas destruyeron la vida de mi esposo, de mi hijo, de todo el entorno familiar”, agregó.

La mujer fue recibida por Leticia Ramírez, quien está al cargo de atención ciudadana del Presidente Electo, y ella expresó que seguirán su protesta en el lugar hasta ser atendidos personalmente por Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Quadratín México

Te puede interesar

Advertisement