Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Videgaray y Ebrard acuerdan transición de SRE

Visitas

El actual y el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso y Marcelo Ebrard Casaubon, respectivamente, se reunieron esta mañana para acordar la transición de dicha secretaría, en aras de la toma de posesión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

A través de su cuenta de Twitter, Videgaray Caso publicó: “Esta mañana me reuní con @m_ebrard para coordinar un proceso de transición ordenada y eficiente en la @SRE_mx, por el bien de nuestro país”.

Así es como formalmente se inician los trabajos necesarios para la transición de gobierno, después de que el pasado 8 de agosto, le fuera entregada formalmente la constancia de presidente electo a Andrés Manuel, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Cabe recordar que cuatro días después de haber ganado las elecciones del 1 de julio, AMLO informó en conferencia de prensa, que se le otorgará la cancillería a Marcelo Ebrard Casaubón, ex jefe de gobierno capitalino, en sustitución de Hector Vasconcelos, quien ocupará un escaño en el Senado de la República.

 

Te puede interesar

Advertisement