Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Ulises de la Torre regresa a la conducción 

Visitas

Ciudad de México.- Este lunes se estrenó el nuevo proyecto de TV Azteca, Lo que pasó, pasó, en el que  Ulises de la Torre, acompañado de Carla Medina, Marta Guzmán, Samia y Óscar Carapia, harán que sus espectadores se mueran de la risa cuando vean como tratan los temas de actualidad. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN el conductor Ulises de la Torre.

“Estamos muy contentos de estrenar el programa Lo que pasó pasó, arrancamos este lunes apenas, acabamos de estrenar, es un show totalmente en vivo y de verdad que estoy muy emocionado, muy contento, con mucha adrenalina. La finalidad es que la gente se sienta como que entra a la sala de unos  amigos en donde se puede hablar de todo”.

Ulises aseguró que la diversión está garantizada.  “La idea es que en el programa estemos todos platicando de temas cotidianos en un tono de comedia, pero como cuates, como cuando los amigos se sientan a platicar y se la pasan bien. Lo padre es que vamos a  tener algunos retos, dinámicas, juegos y un sin fin de cosas, la vamos a pasar muy divertidos”.

Continuó. “Estamos con un gran elenco, esta Martha Guzmán, Samia, Carla Medina, el maestro Oscar Carapia y un servidor, los temas van a ser muy del día. También vamos a tener muchos invitados, desde artistas hasta especialistas en determinados rubros, temas que a la gente le importan. Lo padre es que el público se divierta con nosotros”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?

El programa de revista es transmitido por el canal 7.2 de TV Azteca en punto de las 5:00 de la tarde.

Te puede interesar

Advertisement