Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Trabajan Sheinbaum y Amieva para transición en Reconstrucción de la CDMX

Visitas

José Ramón Amieva Gálvez, el sucesor de Miguel Ángel Mancera al frente de la capital del país, sostuvo esta mañana una reunión con la primera Jefa de Gobierno Electa en la historia de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con sus equipos de transición, para dialogar sobre la reconstrucción después del sismo del 19-S.

Cabe destacar, que el designado para ser el próximo comisionado para la Reconstrucción, por parte del equipo de Sheinbaum Pardo, César Cravioto, dijo el pasado 11 de agosto a Diario Basta, que van “a priorizar la construcción de vivienda, para no quedarle a deber a los miles de damnificados, porque eso es lo que están esperando desde hace cerca de un año”.

A través de su cuenta de twitter, el actual jefe de Gobierno detalló que el acercamiento es para tratar temas relacionados con el avance en los procesos de reconstrucción que se efectúan en la Ciudad de México.

En el tuit se adjuntó una fotografía donde se pueden apreciar a Sheinbaum y Amieva caminando al frente de Edgar Tungüí Rodríguez, actual Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, así como a César Cravioto, por parte del equipo de Sheinbaum.

Es importante recordar que Miguel Ángel Mancera, cuando aún era Jefe de Gobierno, en su momento, comentó que la reconstrucción de la capital tardaría por lo menos 6 años.

 

Te puede interesar

Advertisement