Santiago de Enamorándonos prefiere a mujeres sin hijos

671

Por Edwin Hernández

Ciudad de México.- Santiago Jiménez enfrenta la polémica de haber bateado en el programa de Enamorándonos, a una chica que fue para conquistar su corazón, pero que era madre soltera.  En entrevista para Diario Basta!, el joven dijo que en sus planes no está mantener una relación amorosa con alguien con hijos, ya que considera, que fallaron en el amor.

 “Yo no quiero a alguien que ya fracaso dos veces, yo no he fracasado ninguna a mi corta edad, y si me experimentarlo quiero que sea con alguien que sea igual que yo, estoy abierto para una relación de amistad pero de otro tipo no”, comentó.

Para Santiago no todo ha sido fácil, ya que también ha recibido muchas críticas negativas, pero él las toma como constructivas y poder mejorar en su show. “Los comentarios negativos que me tiran por las redes, a veces son muy feos, muchas veces vienen de personas que tienen envidia o que no tienen nada que hacer, pero trato de tomar solo lo positivo, para no frustrarme, yo disfruto de lo que hago y amo bailar”, finalizó.

Además de participar en Enamorándonos, Santiago hace presentaciones como el doble de Justin Bieber, de quien al principio no le gustaba su música y ahora lo admira y sueña ser como él. “Comencé trabajando de bailarín, y las niñas con la que bailaba comenzaron a decirme Justin, yo no lo escuchaba y poco a poco fui conociéndolo, me gustó su estilo, y mis amigos y familia me dijeron que empezara a imitarlo, y desde los 17 años empecé a montar mi show con bailarines, y desde ahí Justin Bieber me gusta mucho, tanto que me hice 2 tatuajes parecidos a los de él”.