Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Pronostican lluvias ligeras aisladas vespertinas en sur y poniente de CDMX

Visitas

Se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras aisladas por la tarde, principalmente, en el sur y poniente de la Ciudad de México.

Asimismo, este lunes amaneció lloviendo de forma ligera en el oriente de la CDMX. Al momento, también se registra lluvia ligera en Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). Estará caluroso en el día, templado en la noche y al amanecer.

La Secretaría de Protección Civil capitalina pronostica también temperatura máxima de 24 grados Celsius (ºC) y mínima de 17°C.

Respecto de los sistemas meteorológicos en el centro del país informa que un canal de baja presión se extiende sobre el sureste de la nación.

Estas condiciones favorecen la entrada de ambiente cálido y marginalmente húmedo hacia el interior de México, lo que provocará ascenso de temperatura y algunas lluvias en los estados del centro de México.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) reporta que ante la presencia de precipitaciones pluviales en la CDMX y Zona Metropolitana, implementa marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4, 5, 8 y 9.

Te puede interesar

Advertisement