Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

El Sindicalismo

Por un sano desarrollo

Visitas

Este fin de semana concluyeron las jornadas infantiles para 2480 hijas e hijos de trabajadores del GCDMX, quienes durante 17 días visitaron parques de diversiones, balnearios, fábricas y lugares temáticos.

Se dice fácil, pero las “jornadas Infantiles” que se vienen realizando anualmente desde hace 18 años, representan un gran reto, pero también un gran estimulo y reconocimiento a los trabajadores que de otra manera no contarían con el poder económico para llevar a esos lugares a sus seres queridos.

Para garantizar su cuidado, 197 adultos estuvieron supervisando los traslados a los 15 lugares emblemáticos.

Todo esto es posible porque al interior del SUTGCDMX, se respira unidad, certidumbre, compromiso y solidaridad, dando como resultado que las hijas y los hijos de los agremiados sean estimulados para su sano desarrollo.

Ha sido otro gran paso más dentro de las filas del SUTGCDMX. No puede ser de otra manera, ya que a largo de 81 años los miles de trabajadores han sido institucionales con las autoridades gubernamentales en turno, así ha sido, así es y así será, porque más allá de las formas de pensar de cada uno de los trabajadores, está el bienestar de nueve millones de habitantes, más cinco que nos visitan de otras partes de la República Mexicana.

Los 185 mil trabajadores del GCDMX, están comprometidos con los capitalinos para que no les falten los servicios médicos, agua potable, reparación de luminarias, fugas de agua, baches, recolección permanente de la basura y otros.

La institucionalidad de los agremiados al noble SUTGCDMX, es a toda prueba, por lo que no tienen duda de que trabajarán de la mano con las nuevas autoridades que entrarán en funciones el 5 de diciembre próximo. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement