Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Hombre es baleado en la GAM

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un automovilista fue ejecutado a plena luz del día en calles de la colonia Patera Vallejo Primera Sección, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero. Las autoridades investigan si se trató de un incidente vial o una venganza directa en contra de la víctima.

Los sangrientos acontecimientos se registraron la tarde de ayer en la esquina de la avenida Miguel Othón de Mendizábal Oriente y calle Pez, donde, según versiones de testigos, dos hombres armados interceptaron al hoy occiso y sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga a toda velocidad en otro vehículo.

Por la forma en que ocurrieron los hechos todo apunta a que se trató de un ataque directo en contra del automovilista, la cual murió inmediatamente a bordo del automóvil Chevy C2 de color azul marino que quedó frente a unos edificios de una unidad habitacional.

La zona fue resguardada inmediatamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, mientras peritos y el agente del Ministerio Público llevaban a cabo las primeras pesquisas.

Te puede interesar

Advertisement