Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

¡Feliz cumpleaños Diario BASTA!

Visitas

El jueves Diario BASTA! alcanza su octavo aniversario. ¡Qué contento estoy! El tiempo ha pasado veloz, pues parece que fue ayer cuando nació este diario propiedad de Grupo Cantón (cuyo director general es mi apreciado don Miguel Cantón Zetina). ¡Gracias lector por -valga la redundancia- leer Diario BASTA! ¡Gracias suscriptores! ¡Gracias voceadores! ¡Gracias anunciantes! ¡Felicitaciones compañeros, ¡todos!, sin excepción! ¡Gracias a los colegas que sí dan crédito cuando retoman las notas que publica Diario BASTA! ¡¡Huevos (no de los que se comen sino los que se hacen «groseramente» con la mano) para los que se fusilan –La Taquilla, por ejemplo- nuestras notas y no dan crédito!! ¡¡Felicitaciones, don Chucho Gallegos (discúlpeme por siempre entregar tarde mi columna)!! ¡Felicitaciones, Gerardo Escareño! ¡Felicitaciones, Pavel Unda! ¡Felicitaciones, Fernanda Escondrillas! ¡Felicitaciones, Mario Becerril! Ya quiero que llegue el jueves: para disfrutar el pastel y la sidra de Zacatlán.

NO FUE REQUERIDO

El sábado fue la boda de Diego Cuevas, el hijo menor de doña Aida Cuevas. El casamiento ocurrió en la Ciudad de México. Él y su ahora esposa se dieron el “sí acepto” tras 12 años de noviazgo. Por la foto que apareció en su cuenta de Instagram supe que el actor Alejandro Ávila, uno de los mejores amigos del desposado, estuvo entre los invitados. Quien no asistió, debido a que no recibió invitación, es Carlos Cuevas. Y es que el bolerista y doña Aida, su hermana, siguen sin dirigirse la palabra.

DÍAS DE TORMENTA

Jorge Muñiz vive días difíciles. No solo se acaba su programa de televisión, ¡también se acabó su participación en Hagamos un trío (espectáculo conformado por él, Carlos Cuevas y Francisco Cespedes). ¿El motivo? Sus diferencias con Hugo Mejuto, el productor del espectáculo. Y tanta prisa tenía Mejuto por despachar a Coque de Hagamos un trío que ya tiene a su reemplazo: Charlie Zaa.

Ciudad de México (04/01/2018).- Conferencia de Prensa y Partida de Rosca de Reyes. PHOTOAMC

_______________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Mire lo que tuiteó Carmen Salinas:

¡La que vive engañada es usted señora! La a (preposición) no es igual que ha (del verbo haber). ¡Torpe!

____________________________________________________________________________________________________________________

Y la que le dijo adiós al acento en la ‘o’ es Sherlyn. Mire:

¡Tache!

_____________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.

Te puede interesar

Advertisement