Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Emotiva clausura de las Jornadas Infantiles para hijas e hijos de los trabajadores del SUTGCDMX

Visitas

EL PRESIDENTE del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), Maestro Juan Ayala Rivero, una vez más reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los agremiados, así como a los integrantes de esta gran organización sindical, porque gracias al esfuerzo general, la capital de la República funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Durante el convivio con las hijas e hijos de los trabajadores, Juan Ayala Rivero, recalcó que el SUTGCDMX a lo largo de su historia –81 años– siempre ha sido institucional con los gobernantes en turno.

En los últimos 21 años, agregó, los miles de trabajadores, han puesto su capacidad, experiencia y fuerza laboral al servicio de los capitalinos, pues están convencidos de la importancia de ir de la mano con los jefes de Gobierno en turno, “y esperamos continuar por ese camino para beneplácito y regocijo de los hijos de nuestros compañeros”.

Durante la emotiva clausura de las Jornadas Infantiles 2018, organizadas para las hijas e hijos de los más de 185 mil agremiados sindicalizados de las 42 secciones del SUTGCDMX, el Maestro Juan Ayala Rivero convivió con 2 mil 480 hijos de trabajadores del gobierno de la CDMX, quienes durante 17 días visitaron 15 lugares emblemáticos, concluyendo en el Six Flags Oaxtepec.

El Maestro Juan Ayala Rivero anunció que las jornadas infantiles en las vacaciones de verano de los niños, son posibles por el buen entendimiento que existe entre la parte laboral y las autoridades capitalinas en turno.

Subrayó que ese ha sido el sello del SUTGCDMX, y se mantendrá la institucionalidad con el nuevo Gobierno que inicia labores el 5 de diciembre próximo, para colaborar juntos en el ofrecimiento de los servicios públicos que demandan nueve millones de capitalinos y cinco más que diariamente visitan la metrópoli.

PREMIO AL ESFUERZO

El líder del SUTGCDMX, subrayó que la vista de los niños bajo el cuidado de 197 adultos a Six Flags Ciudad de México, la Feria de Chapultepec, el Papalote Museo del Niño, Kidzania, el Balneario El Rollo, el Balneario Ixtapan de la Sal, Jump-IN, Recórcholis, el Parque Bicentenario, la Fábrica Yakult, la Fábrica Bimbo, Villa y Galindo, el Museo del Policía, el Parque La Mexicana, el Deportivo 18 de marzo y Six Flags Oaxtepec, fue un estímulo para reconocer el esfuerzo de sus padres que dan lo mejor para servir a nueve millones de personas que viven en la metrópoli.

Una vez más, agregó el presidente del SUTGCDMX, los 185 mil trabajadores, las y los 42 secretarios seccionales, las y los 84 concejales y las y los integrantes del Comité Ejecutivo General, dan muestra de su institucionalidad con las autoridades capitalinas, pues gracias a eso fue posible estimular a los hijos de las y los agremiados de este noble sindicato.

“Mantendremos esa misma mística de buen entendimiento para el bienestar de las familias y los menores de edad, que visitaron lugares que la economía de sus padres no les alcanza para llevarlos ahí”, dijo el maestro Juan Ayala Rivero.

La clausura sirvió como foro para que las niñas y niños expresaran su agradecimiento al Maestro Juan Ayala Rivero, quien les anunció que las Jornadas Infantiles 2018, fueron todo un éxito, prometiéndoles que en 2019 serán aún mejores, ya que se prevé que las jornadas infantiles se clausuren en otros parques de diversiones.

En la conclusión de las jornadas infantiles, estuvieron presentes representantes del Gobierno de la Ciudad de México.

Ante ellos, el maestro Juan Ayala Rivero reconoció que las Jornadas Infantiles fueron una realidad para que los hijos e hijas de los más de 185 mil trabajadores de la administración capitalina, tengan una mejor calidad de vida a través de un saludable y sano desarrollo.

Te puede interesar

Advertisement