Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Celebran éxito de Suelta la sopa 

Visitas

Ciudad de México.- Parte del equipo de Suelta la Sopa, de Telemundo,  plasmó sus huellas en la conocida Plaza Galerías, el periodista Juan Manuel Cortés y el productor Carlos Mesber, agradecieron al público mexicano que los ha preferido en estos 4 años que llevan al aire. Juan Manuel revela que la develación es el reflejo del éxito que el programa tiene.

“Esto es parte del reflejo del público, sabes que hemos trabajado mucho en este equipo y ya tenemos casi 5 años de estar al aire con mucho rating, ver que en México se ve el programa, nos emociona porque triunfar en este país es muy complicado y la gente nos ve”

El productor recalcó que el programa de espectáculos de Telemundo ha estado en constante remodelación, para que el público siga prefiriéndolo.

“Si nos no estamos remodelando y estamos rodeado de un equipo de personas luchadoras y estamos dándole siempre prioridad al trabajo, hemos tratado de recolectar casi el mejor equipo de espectáculos y siempre pensar en hacer las cosas bien. Veronica Bastos es de las caras nuevas que se han sumado al programa y eso enriquece las opiniones del programa”.

Te puede interesar

Advertisement