Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

100% Deportes

América y Cruz Azul dejarían el Azteca por mal estado de cancha

Visitas

México.- El mal estado de la cancha del estadio Azteca ha provocado que la directiva del Club América y Cruz Azul analicen dejar el inmueble.

Este cambio sería por algunas semanas para que el césped, que recién fue colocado, se asiente y pueda lucir su mejor versión.

De acuerdo a Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, hay tres sedes alternas que podrían tomar en caso de que esta situación se mantenga, ya que es un riesgo para los futbolistas.

“Hablar de una cancha alterna, pues obviamente tendría que ser una cancha cercana a la Ciudad de México para que la afición pueda seguir apoyando, ya sea Toluca, Ciudad Universitaria, el Estadio Azul, Querétaro, no sé”, dijo Baños.

“No es una opción clara, no es tan fácil como se menciona, obviamente para que suceda debe haber un acuerdo entre la directiva del América y del Cruz Azul”, agregó.

“Hoy por la noche llega la gente encargada de los trabajos realizados en el Azteca y ellos lo verán, cómo está evolucionando el tema y después nos sentaremos con ellos a ver cuál es su reporte”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement