Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Acordonaron el mausoleo

Visitas

¡Qué pena! El día de ayer se llevó a cabo una misa en el panteón español de la CDMX en memoria de nuestro querido Mario Moreno Reyes Cantinflas, en donde los presentes se llevaron la sorpresa de que la tumba del actor estaba acordonada. Recordemos que la semana pasada Tita Marbez, la heredera universal de la marca Cantinflas, demandó a la segunda esposa de Mario Moreno Ivanova, Abril del Moral, por usurpación a la cripta y este acto hizo que la ley ordenara cercar el mausoleo.

De hecho, Tita evitó ir a la misa para no tener un enfrentamiento con los familiares con los que tiene demanda: Eduardo Moreno Laparade, Felipe Martínez y Mario, Valentina y Abril del Moral. “El documento original de la cripta lo tengo yo, mi tío la compró el 10 de agosto de 1955, esa señora (Tita) es una vividora, ella lo único que ha hecho con la figura de Cantinflas es hacer negocio y molestar a la familia”, dijo molesto Eduardo Moreno Laparade.

Ante la demanda que le puso Tita, Abril del Moral compartió en exclusiva. “Estoy tranquila”, dijo. Al final del evento los nietos de don Mario cortaron las cintas y reinauguraron el monumento construído en honor a Cantinflas.

Te puede interesar

Advertisement