Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

A Carmen Aristegui le quedan dudas en el caso Souza

Visitas

A CARMEN ARISTEGUI, le quedan muchas dudas del caso Karla Souza, luego del serial que presentó de los acosos que han vivido varias actrices en el medio del espectáculo. La periodista aseguró que jamás supo el nombre del hombre que violó a la actriz de Nosotros los nobles.

“Nosotros tuvimos esa conversión con Karla, sinceramente te diré que para mí resultó un enigma el desenlace, si es que se le pude llamar así, a mi me quedan muchas dudas abiertas por la manera en que reaccionó Televisa y por la forma en que ella decidió no revelar el nombre. Lo que si te puedo decir es que yo no tuve ningún nombre revelado, ni antes, ni durante, ni después. Fui sumamente respetuosa y lo seguiré siendo con las mujeres que han vivido cosas muy duras y por más periodista que sea, no me toca a mí insistir en eso”, aseveró.

La periodista señaló que el micrófono de su programa está abierto para el productor de cine, Gustavo Loza, quien según la empresa de San Ángel, fue el acosador de la actriz.

“Lo que nos queda es presentarle al público la película completa. Aquí no hay una respuesta única y hasta ahí me quedaría, presentar los elementos que públicamente tenía”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement