Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Mexicanos al grito

Visitas

Ciudad de México.– En la órbita del Viejo Continente, el último sábado para la llamada legión europea fue con notas muy altas, porque al menos tres tuvieron su remojo goleador: Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

UN PINGO

Hirving, quien desde el ciclo pasado dio visos de que eso de ser goleador le viene como anillo al dedo, fue parte del festín de redes reventadas de su equipo, el PSV Eindhoven, en la goleada inaugural 4-0 ante el Utrecht.

El Chucky, quien hace apenas casi un mes marcó el tanto del triunfo de la Selección Nacional en contra de Alemania, durante la Copa del Mundo Rusia 2018, le regaló una gran ejecución a la fanaticada de Los Granjeros.

Lozano hizo el 3-0 de su escuadra, al 77’, pues tomó como venía un rebote y le dio destino de redes. Golazo.

NIÑO GOLEADOR

Raúl Jiménez, quien se presentó en la Premier League con el Wolverhampton Wanderers, contribuyó en el empate de su conjunto, 2-2 ante el Everton. El canterano americanista fue titular, y se hizo presente en el marcador al minuto 80’. Raúl recibió y remató picado con la cabeza el centro desde el costado izquierdo de su compañero Neves, para darles la igualada a los suyos.

BUENOS PRESAGIOS

En Portugal quien se destacó fue Jesús Manuel Corona con el FC Porto, entregando un auténtico poema, que sirvió para el triunfo en el inicio de la Liga local. El Tecatito robó un balón en el círculo central y lo condujo hasta los linderos del área del Chaves, para anotar el cuarto de su equipo. Los Dragones se impusieron de manera clara 5-0, y el tanto del ofensivo azteca fue al minuto 71, tras definir de excelente manera con la pierna izquierda.

Te puede interesar

Advertisement