Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Cinco décadas de mucha vida

Visitas

Cinco décadas de una vida plena, exitosa y con mucho aprendizaje; así es como Pepe Aguilar llegó a los 50 años de edad; el cantante definió su existencia:

“Lo más valiente que he hecho es vivir plenamente, con todos los retos.

Todas son experiencias y hay negativas y positivas, hay unas que te enseñan y otra que hacen que te duela mucho la vida. La muerte de mi padre es algo que me marcó muy duramente, el nacimiento de mis hijos; el estar con mi esposa hace 20 años, cada minuto es un motivo para dar gracias”, declaró.

Pepe Aguilar hizo gran fiesta en unos conocidos estudios al sur de la Ciudad de México; minutos antes le ofreció unas palabras a los medios de comunicación, cuyos reporteros lo recibieron con Las Mañanitas: “Muy contento, agradecido con la vida, con Dios, con todos por tantas bendiciones, muy contento de llegar pleno, con salud, con mi familia”, comentó.

Vestido de negro y con sus tradicionales lentes oscuros, Pepe Aguilar dijo que lo más importante que ha tenido en la vida, es a su papá: “Antonio Aguilar era un hombre que a cualquier hombre que no fuera su hijo le dejó muchas enseñanzas, en mi caso, todo lo que soy como persona, las bases que tengo como educación, un montón de oficio en mi carrera, mucho temor de Dios y mucho amor al prójimo”, comentó.

Sobre los regalos que recibió en este día, esto dijo: “Yo me regalé un viaje que voy hacer a Japón con mi familia en octubre, ese fue mi regalo; regalos materiales no es algo que reciba y no les exijo a mis hijos que me den. Esta fiesta es mi regalo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement