Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Las maledicencias

¡Pásele, yo invito!, ¡sale del aire!

Visitas

El murmullo de que ¡Pásele, yo invito! finaliza transmisiones corre por todo TV Azteca. El rumor de que el programa que conduce Coque Muñiz sale del aire la próxima semana es fuerte. Personas que trabajan en la televisora del Ajusco me dicen que el runrún es que el viernes será el último día de ¡Pásele, yo invito! (cuya transmisión ha sido por un canal que nadie ve).

LA RUSA QUIERE ABANDONAR EL BARCO

Irina Baeva desea salirse de Mira Quién Baila. La actriz nacida en Rusia reprocha que está cansada de tanto ensayo y harta de las kilooooooooooooométricas grabaciones (que se han prolongado hasta 16 horas). La protagonista de telenovelas asegura también estar lastimada de una costilla. Por eso le ha pedido a los que mandan en Televisa, ¡que de Mira Quién Baila la saquen ya!

LOS QUIEREN DE VUELTA

Televisa quiere de vuelta a Ferdinando Valencia y Jessica Coch en Reto 4 Excrementos (Reto 4 Elementos). La televisora planea que ambos participen en varios episodios de la nueva temporada del programa. Tanto él como ella analizan si aceptan o no.

_________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Yuri: te informo que la ‘h’ es muda, ¡no invisible!

¡Burra!

_________________________________________________________________________________________________________________

La nueva colaboradora del programa radiofónico Buenos Días con Héctor Martínez Serrano, Cony Madera, confundió a Eduardo Palomo (q.e.p.d.) con Armando PalomoLibertad‘. ¡Tache, señora! Si no sabe de espectáculos, ¡no hable! Presuma su madera, no su aserrín.

__________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Comienza la cuenta regresiva para el 8º aniversario de Diario BASTA.

Te puede interesar

Advertisement