Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

No al sexo en La Academia

Visitas

Adal Ramones está en contra de que en La Academia se estén contando historias de amor que han llevado a los participantes a tener encuentros pasionales, como fue el caso de los alumnos Diego y Ana, que tuvieron relaciones sexuales hace unas semanas y levantaron polémica ya que las imágenes fueron transmitidas a través de Youtube.

En exclusiva para Grupo Cantón el ahora conductor de TV Azteca reveló: “Yo te voy a decir una cosa, yo en ese tema sí te voy a sonar muy santurrón, pero en La Academia cualquier niño puede suichar y así como en su momento lo comenté en Big brother, no estoy de acuerdo que trasmitan sexo o fajes, no debemos permitirlo por la línea del programa e invito a que si los chavos no lo pueden parar, pues que la producción no lo trasmita”.

Adal considera que estas situaciones que se han presentado en La Academia, deben de ser más cuidadas para que el objetivo del programa no se desvíe.

“No creo que deben de llegar a ese extremo, ni que estén encerrados haciendo eso para hacer rating, solamente son las hormonas de ellos. Entiendo que están chamacos, pero también creo que se tienen que tener muchos valores y cuando estén así de hormonales, deben de pararle”.

Te puede interesar

Advertisement