Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Mi cumpleaños!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Sí… Sigue siendo mi cumpleaños, ya regresé de Japón, ¡estuve en Tokio y Kioto! Por cierto, ¡qué lugar! Kioto lleno de templos y tradición, con el mejor tiramisú de matcha que he probado, pero sin duda lo mejor fue compartir con mamá y papá.

Ya les platiqué que soy el típico cliché de hija de papás divorciados, que desde niña veía la película de Juego de gemelas y soñaba con juntar a sus papás. Me preguntaba: ¿si ella es espectacular y él también, por qué no están juntos?

Después de 32 años, Dios me dio esta oportunidad de viajar con ellos y entender muchas cosas. La razón por la que se juntaron fue para tenerme, porque escogí desde el cielo a los mejores maestros. A mí siempre me preocupa el qué dirán, lo que piensan los demás. En esta reencarnación vengo a ser más libre y Magda me enseña eso… ¡Que me valga madre! Madre como mi mamá Magda, que le valga Magda todo. A ella cuando la critican, cuando le suben fotos inmundas y los demás se burlan en sus redes sociales, a ella el qué dirán genuinamente le da igual. Magda solo hace lo que tiene que hacer y se divierte.

Por otro lado, Arturo… A ese también le vale gorro, era justo lo que necesitaba como papá, se ama a él, a su libertad. Eso es algo que tengo que aprender, en esta vida ha venido a ser libre y lo más importante es el amor propio, en el descansan todos los amores. Como puedes dar a los demás si al final tú estás vacío.

Pero ahí no para la cosa… El sábado es mi pachangón, donde invité a todo el mundo, ya están listos los tacos, el grupo, el vestido… Esto parece boda. Gente de Miami está confirmada, como JuanMa de Suelta la sopa, además de L.A. y hasta de Barcelona, porque Dios me ha dado la oportunidad de andar por el mundo.

Confirmadas la comadre de Magda, Lucía Méndez, al igual que Laura León para cantar Suavecito. Mis mejores amigos de vida como Pechu, si yo les contara de él, hemos estado juntos en las buenas y malas, Fer Luengo, Alejandra Lazcano, Mauricio Mancera, que en esta ocasión espero no se les pasen las copas y confunda a mi prima Pau con María Elena Saldaña La güereja.

Familia, amigos, qué les digo, ¡estoy muy emocionada, pues esta fiesta promete! Moraleja: Recuerda, no eres una ¡cerveza! No puedes contentar a todo el mundo. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement