Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Transición por Secretarías, a partir del 17

Visitas

Luis Carlos Silva

La virtual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que de manera formal la transición entre las dos administraciones, la de Morena-PT y PES que ganó el pasado 1º de Julio, y la del actual Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, inicia el próximo viernes 17 de agosto. Así lo dijo en entrevista luego de regresar tras unos días de descanso.

“A partir del 17 de agosto inicia la transición por secretarías ahí donde ya he nombrado quienes van a ser los próximos secretarios y en algunos otros van a estar cubriendo algunos compañeros que están aquí en el equipo de transición”, aclaró.

También indicó que el lunes 13 del presente a las 11 de la mañana se reunirá con el Jefe de Gobierno en sus oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde adelantó le tocará algunos temas sobre el cambio de gobiernos.

Sheinbaum Pardo anunció que a partir del 20 de agosto recorrerá las delegaciones afectadas por los sismos de septiembre de 2017, iniciando por Xochimilco, el martes 21 en Tláhuac, miércoles 22 en Iztapalapa, Jueves 23 en Cuauhtémoc y Coyoacán, Viernes 24 en Iztapalapa y ese mismo día estará con los damnificados de Benito Juárez.

Explicó que los Jefes Delegaciones que ganaron por Morena en esas delegaciones han comenzado a adelantar esas agendas de trabajo, junto con el Coordinador para la Reconstrucción, César Cravioto.

Aparte de recorrer las zonas afectadas, la Jefa de Gobierno escuchará la situación real por la que atraviesan los afectados y evaluará los censos que su equipo de trabajo ya ha empezado a realizar para de esta forma ir avanzando en el Proyecto General de Reconstrucción que pondrá en marcha en septiembre de este año.

Te puede interesar

Advertisement