Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Destaca EPN una transición ordenada y eficaz

Visitas

México.- El proceso de transición eficaz y ordenado que vive el país es muestra de la vitalidad y madurez de la democracia mexicana, así lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto aceptó este viernes que en su relación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas.

Después de entregar los Sables de Mando y armas de cargo a 148 guardiamarinas egresados, Peña Nieto agradeció el acompañamiento de marinos, soldados y pilotos con “invariable compromiso” a lo largo de su administración.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, desde la tropa y marinería, hasta los altos mandos”, dijo al recordar que es la última vez que asistirá a una ceremonia de graduación como Presidente de la República.

De igual manera, reconoció el liderazgo y la transformación institucional que emprendió el Secretario de Marina, y que es resultado de “la clara visión basada en su sólida formación académica, su brillante trayectoria en el mar y su destacado servicio en la Armada de México”.

Te puede interesar

Advertisement