Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Sin excesos de confianza en Cruz Azul

Visitas

México.- Cruz Azul se prepara para su visita a la Frontera para enfrentarse a Xolos de Tijuana con la firme intención de mantenerse en el liderato.

Edgar Méndez, atacante de la máquina, aceptó que viven un buen momento que se ha visto reflejado con buenos resultados, sin embargo, pide no tomar excesos de confianza.

“La verdad que ya tocaba quitar ese mal sabor de boca, al final nos ganaban y ahora llegan las cosas bonitas, no nos afecta y nos gustan las cosas bonitas, hablamos de eso, de no caer en exceso de confianza, en no relajarnos con un fútbol no tan vistoso, cuando nos toque una cancha buena vamos a lograr buen nivel”, señaló.

“Va a llegar la derrota o el empate, hay que tener mentalidad y saber reponerse, está saliendo todo muy bien, hay que reponerse”, añadió.

Para finalizar, Méndez habló de cómo se encuentra el vestidor del equipo y lo motivados que están tras mantener el invicto.

“Siempre hemos tenido buenos vestuarios, los que llegaron son buenas personas, podemos salir adelante. Nos gusta batir todos los récords posibles, la idea es seguir ganando”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement