Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Sara Corrales desmiente ser la consentida de Mira Quién Baila

Visitas

Ciudad de México.- Sara Corrales se defiende de los comentarios que se han desatado dentro de los concursantes del programa “Mira Quién Baila”, de Televisa, de ser la participante preferida por parte de la producción del reality, cansada de estos comentarios la colombiana explota en contra de las personas que se han encargado de hacer este tipo de comentarios.

“Hay muchas teorías alrededor, yo la verdad que trato de no engancharme porque creo que con mi disciplina y mi talento puedo salir adelante de las nominaciones que me den en este programa. Yo voy a estar dentro del programa por lo que hago, por mi trabajo y no por bobadas que están diciendo que yo soy la consentida, yo al igual que todos estoy sudándomela y creo que hasta más que todos porque yo de verdad que soy muy intensa en lo que hago y le doy, le doy hasta que salga…En mis ensayos hago horas extras, estoy muy involucrada en el proyecto que cuido todos los detalles para lucir como una verdadera bailarina profesional”.

Corrales recalcó que parte de lo producción que vemos que utiliza en el programa, ella lo invierte.

“Supe que andan diciendo que me dan el mejor vestuario, pero pocos saben que yo de mi dinero mando hacer mis vestuarios, perdón pero yo vine aprovechar la exposición en este programa porque es una vitrina de oportunidades, así que si les incomoda que luzca vestidos hermosos, les aviso que es porque yo mandé hacer mis vestuarios, tengo mis maquillistas y mi equipo que cuida cada detalle de mí para que yo esté perfecta en programa y eso lo pago de mi dinero, Televisa no lo cubre porque yo soy mi producto”.

Sara se ha caracterizado por ser de las mejores bailarinas de esta temporada de “Mira Quién Baila”, sin embargo Lola Cortes ha sido muy dura con ella.

“A mi no me han tratado bien los jueces, a diferencia de otros compañeros que creo yo que tienen menos capacidades que yo para bailar. Creo que Lola no me puede juzgar de la misma manera que ellos creen, yo me esfuerzo, le dedico tiempo y estoy concentrada al mil en el programa”.

Te puede interesar

Advertisement