Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Mike Bahía arremete contra Mira Quién Baila

Visitas

Este miércoles se grabó el tercer programa de Mira quién baila y el segundo expulsado es Mike Bahía y vaya escándalo que se armó minutos antes de la eliminación; el cantante e influencer arremetió contra la producción, dijo que no todo lo que se ve en pantalla es real: “No estoy de acuerdo con que esté escrito lo que tienes qué hacer o decir. Dejé de comulgar con el programa cuando vi unas tomas en las que se exponía a una compañera a manera de bullyng. Nuestros hijos no merecen esta televisión. No se vale alimentar el odio hacia otra persona. Ya no estoy a gusto”, expuso cuando Javier Poza lo entrevistaba al aire.

Gran impacto causó esta declaración, conductor, jueces y público no podían creer que se atreviera a exhibir al reality de tal manera. Lola Cortés defendió al programa, Joaquín Cortés hizo lo mismo. Javier Poza dio a Mike la posibilidad de no ejecutar su número musical, los críticos apoyaron esta decisión; no querían que el nominado bailara; era una incongruencia de su parte. Al final, Mike decidió bailar por respeto a su bailarina.

Después del baile, siguió la eliminación; Corrales y Bahía esperaban la decisión del público y obvio el colombiano fue el expulsado. al enterarse, el joven agradeció este hecho y salió del foro para ofrecer entrevistas a los medios de comunicación que ahí lo esperaban.

Te puede interesar

Advertisement