Mañana violenta en la capital deja al menos cuatro muertos

221
Especial

La violencia y los altos índices de delitos de alto impacto en la capital, son observables a través del reporte de estos hechos; pues al menos cuatro muertos por balaceras se registraron la mañana de este viernes 10 de agosto en dos sucesos diferentes, uno en la delegación Iztapalapa y otro en la delegación Coyoacán.

Especial

En Iztapalapa, los hechos se registraron en en la calle Valle Pablo García y Av. Tláhuac de la colonia Lomas Estrella; donde, de acuerdo con la versiones preliminares, un hombre y una mujer perdieron la vida. Al momento se espera más información para conocer el por qué de estos hechos violentos.

Los otros hechos, de igual manera, según las versiones preliminares, después de las 7:00 am, se registró un tiroteo en Coapa, al sureste de la Ciudad de México, perteneciente a la delegación Coyoacán. Exactamente en la esquina de calle Mirador y Avenida Hacienda Vista Hermosa de la colonia El Mirador; donde una fuerte movilización policíaca con escudos arribaron al lugar, junto con una ambulancia.

Por lo menos, con los otros dos muertos en Iztapalapa, se reporta un total de 4 muertos, sin embargo, también se registran al menos dos personas más heridas en los hechos ocurridos en Coapa, presuntamente, por un intento de robo a casa habitación, la víctima mortal, se presume, es esposa de un funcionario público; mientras que el otro occiso, resulta ser uno de los victimarios. El nuevo secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins, acudió al lugar para comenzar con las indagatorias.

Actualización… 

Sobre los hechos registrados en Coyoacán,  según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, uno de los lesionados resultó ser el magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías.

Por su parte, Raymundo Collins, confirmó que ninguno de los hijos de Sánchez Frías, resultaron lesionados por impacto de bala.

Mientras que la esposa del impartidor de justicia resultó sin vida, así como el agresor, quien decidió quitarse la vida, después de disparar al magistrado y a su familia, al darse cuenta de la presencia policíaca.

dhm