Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Libran la báscula

Visitas

Ciudad de México.– La cita con la romana suele ser para algunos pugilistas un reto más complicado que la pelea misma.

Esta tarde en la Arena Ciudad de México, tanto Mariana La Barby Juárez, como Jacquelin Nava, superaron sin problemas al artefacto de medición.

La poseedora del cinturón de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) detuvo la fiel en los 53 kilos 500 gramos, mientras que su rival, la japonesa Terumi Nuki, lo hizo con 53 exactos.

La retadora para conquistar el fajín internacional Supergallo del CMB, La Princesa Azteca, consignó un peso de 54.7 kg; por su parte, la vigente monarca, la venezolana Alys Sánchez, registró 54 kilos 600 gramos.

Ciudad de México, 10 de agosto de 2018. Mariana Juárez , durante la ceremonia de pesaje previo a la función de Boxeo celebrado en la Nueva Arena Ciudad de México. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

RESPALDO

Los participantes del resto de la cartelera de esta noche en el Gigante de Azcapotzalco también pasaron por la báscula.

El invicto estadounidense Dewayne Beamon registró 52.2 kilos, y se enfrentará en un duelo a ocho episodios en Peso Mosca al capitalino Martín Tecuapetla, que fijó 53 kilos con 300 gramos, el ganador se enfilará las clasificaciones mundiales.

Además, el jalisciense Dennis Martillo Martínez dio el mismo peso (55.3 kg) que su contrincante, el excampeón mundial Hugo Cuatito Ruiz, antes de su pleito a ocho rounds en el Supergallo.

Mientras que la otra preliminar, pactada a ocho asaltos en Peso Mosca, será entre Julio César Rey Martínez (50.8 kg) y Juan López (50 kg).

Te puede interesar

Advertisement